☆★☆★☆★☆★ Bola de Plata Fansub Presenta: Gintama ☆★☆★☆★☆★

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Un buen día, Japón dejó ser la tierra de los samurais y se convirtió en un nido para invasores extraterrestres anti-espadas. Unos cuantos todavía se resisten y prefieren llevar su orgullo samurai adelante. Un hombre en concreto, simplemente, vive como le da la gana, y ese es el protagonista de Gintama.

Una de las comedias más divertidas, densas y paródicas del panorama manga/anime. Personajes variados y cabrones, chistes originales, muchas parodias y referencias, y algún que otro momento de seriedad y moraleja.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

domingo, 17 de enero de 2010

Gintama 080

Gintama 080 - Cuando Una Persona Que Usa Gafas Se Las Quita, Siente Como Si Algo Le Faltara, Como Si Faltase Parte De Su Cuerpo





Después de un rato de "humor de alcantarilla", Gintoki se enfrentará al Yoda particular del clan Yagyuu: Binbokusai. Será un choque de velocidad y de revelaciones, tales que cambian la perspectiva general sobre Kyuubei.


Shinpachi demostrará que sirve para algo. Y ¿qué pensará Otae de todo esto?




Aviso del fansub: Necesitamos encargados para la corrección de los subtítulos. Estamos secos. Y para mí es un palo corregir lo que yo traduzco. A ser posible, españoles o conocedores del dialecto español. Se agradece.

★ Descarga .AVI★


★ Descarga .MP4★

No hay comentarios:

Publicar un comentario